Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias de Interés Se crea en Panamá la primera Academia Regional Anticorrupción
Navegación
 

Se crea en Panamá la primera Academia Regional Anticorrupción

— archivado en:

Nota de Prensa - Diario La Tercera, 29-06-2011

Panamá y la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) firmaron en la capital panameña un convenio para el establecimiento en el país de la primera Academia Regional Anticorrupción.

El documento fue firmado en el marco de la visita a Panamá del director ejecutivo de la UNODC, Yuri Fedotov, quien fue recibido por el presidente del país, Ricardo Martinelli.

Martinelli dijo a Fedotov que su Gobierno "toma medidas concretas para combatir el tráfico internacional de drogas, el lavado de dinero, el tráfico ilícito de personas, entre otras, para garantizar un país y una región más segura", señaló el comunicado oficial.

También agradeció "la colaboración de UNODC y los proyectos que realiza" esa oficina en el país centroamericano "con resultados concretos para mejorar la seguridad de la ciudadanía".

Fedotov y la secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Transparencia contra la Corrupción, Abigaíl Benzadon Cohen, firmaron el acuerdo para instalar la Academia Regional Anticorrupción (destinada para Centroamérica y el Caribe).

Para mayor información, haga click aquí

Acciones de Documento

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 75 hor
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletí­n Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Octubre 2020 »
Octubre
LuMaMiJuViDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031