Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias de Interes Nuevas Participación de la Secretaría General del CLAD en Feria sobre la Reforma de la Administración Pública en República Dominicana resalta diversos temas de la carrera administrativa para fortalecer la reforma del Estado
Navegación
 

Participación de la Secretaría General del CLAD en Feria sobre la Reforma de la Administración Pública en República Dominicana resalta diversos temas de la carrera administrativa para fortalecer la reforma del Estado

— archivado en:

D. Gregorio Montero, en su condición de Secretario General del CLAD, fue invitado por el Ministerio de Administración Pública (MAP) de la República Dominicana, con el fin de participar en diversas actividades con sectores gubernamentales y no gubernamentales del país caribeño.

En el marco de la "Feria sobre la Reforma de la Administración Pública" se desarrolló el seminario "Ley 41-08 de Función Pública: 5 años de éxitos y desafíos", organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), y celebrado entre los días 15 al 17 de mayo de 2013; en dicho seminario el Secretario General del CLAD dictó la conferencia magistral "La profesionalización de la función pública como estrategia válida para la reforma del Estado". En la disertación el Secretario General destacó la importancia del sistema de mérito, la estabilidad y la carrera administrativa como condición para profundizar la reforma del Estado, la modernización de la administración pública y el fortalecimiento de las instituciones con miras a lograr un desarrollo más integral y sostenible de nuestros pueblos.

El seminario, inaugurado por D. Ramón Ventura Camejo, Ministro de Administración Pública de la República Dominicana, D. Gregorio Montero, Secretario General del CLAD y otros representantes del Gobierno de la República Dominicana y de organismos internacionales, tuvo como objetivo la evaluación diagnóstica de la ley de función pública, identificando los puntos fuertes y las áreas de mejora en lo que respecta a su aplicación.

Por otra parte, el Secretario General del CLAD participó también en un conversatorio sobre la participación de los ciudadanos en el proceso de reforma de la administración pública organizado por el Movimiento Cívico Participación Ciudadana.

Acciones de Documento

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 67 del CLAD
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletín Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Junio 2017 »
Junio
LuMaMiJuViDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930