Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias de Interes Nuevas Nuestra solidaridad incondicional con el Pueblo y el Gobierno de Chile
Navegación
 

Nuestra solidaridad incondicional con el Pueblo y el Gobierno de Chile

— archivado en:

En la madrugada del 27 de febrero de 2010, un devastador terremoto golpeó de manera inclemente a uno de los países miembros del CLAD, Chile. Este movimiento sísmico de una inusual potencia, causó efectos devastadores tanto en el plano humano como en el plano material en dicho país. Sin embargo, encontró a una nación organizada, disciplinada y con instituciones sólidas que le permiten afrontar esta tragedia en condiciones de relativa fortaleza. A pesar de todo, el CLAD quiere, no solo expresar su solidaridad incondicional al pueblo y al Gobierno de Chile, sino también ofrecerle desde nuestras modestas posibilidades, toda la ayuda y cooperación que sea necesaria.

En la madrugada del 27 de febrero de 2010, un devastador terremoto golpeó de manera inclemente a uno de los países miembros del CLAD, Chile. Este movimiento sísmico de una inusual potencia, causó efectos devastadores tanto en el plano humano como en el plano material en dicho país. Sin embargo, encontró a una nación organizada, disciplinada y con instituciones sólidas que le permiten afrontar esta tragedia en condiciones de relativa fortaleza.

A pesar de todo, el CLAD quiere, no solo expresar su solidaridad incondicional al pueblo y al Gobierno de Chile, sino también ofrecerle desde nuestras modestas posibilidades, toda la ayuda y cooperación que sea necesaria.

Acciones de Documento

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 67 del CLAD
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletín Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Abril 2017 »
Abril
LuMaMiJuViDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930