Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias de Interes Nuevas En Cartagena de Indias, Colombia, se llevó a cabo la XLII Reunión Ordinaria del Consejo Directivo del CLAD con la participación de los Estados miembros debidamente acreditados, el Secretario General y el personal técnico del CLAD
Navegación
 

En Cartagena de Indias, Colombia, se llevó a cabo la XLII Reunión Ordinaria del Consejo Directivo del CLAD con la participación de los Estados miembros debidamente acreditados, el Secretario General y el personal técnico del CLAD

— archivado en:

El 30 de octubre de 2012, con palabras de apertura de Da. Elizabeth Rodríguez Taylor, Directora General del Departamento Administrativo de la Función Pública de Colombia, D. Gregorio Montero, Secretario General del CLAD y del Presidente del Consejo Directivo del CLAD, D. Valter Correia da Silva, se instaló la XLII Reunión Ordinaria del Consejo Directivo del CLAD, donde fueron aprobados los informes y el Plan de Trabajo para el año 2013 presentados por la Secretaría General.

Con la participación de los países miembros del CLAD, el Presidente del Consejo Directivo, D. Valter Correia da Silva, Da. Elizabeth Rodríguez Taylor, Directora General del Departamento Administrativo de la Función Pública de Colombia, D. Gregorio Montero, Secretario General del CLAD, y del personal técnico del Centro, se realizó la Reunión donde se presentó y discutió el Informe de Actividades y del Presupuesto Ejecutado del año 2012. El Consejo Directivo a instancias de su Presidente decidió aprobar el documento por aclamación con mención de felicitación a cada uno de los funcionarios integrantes de la Secretaría General del CLAD.

En relación con la elección de la segunda y la tercera vicepresidencia del Consejo Directivo, y después de considerar algunas postulaciones se decidió reiterar a México en la Segunda Vicepresidencia y a España en la Tercera. Quedando en consecuencia conformada la estructura de las Vicepresidencias del Organismo de la siguiente manera:

Primera Vicepresidencia - Venezuela

Segunda Vicepresidencia - México

Tercera Vicepresidencia - España

Por disposiciones estatutarias, los miembros de la Comisión de Evaluación y Programación hasta el año 2013, continuarán en manos de Colombia, Costa Rica y Paraguay.

Por otra parte, el Consejo Directivo decidió aprobar por unanimidad la propuesta del Plan de Trabajo y Presupuesto para la gestión del 2013, y de Panamá como sede de la XV Conferencia de Ministros de Reforma del Estado y de la Administración Pública, en función de que la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno también se llevará a cabo en dicho país.

En relación con la decisión de la ciudad sede del XVIII Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, el Presidente del CLAD recordó que la Comisión de Programación y Evaluación había recomendado por unanimidad la designación de la ciudad de Montevideo, capital del Uruguay para albergar el XVIII Congreso del año 2013. En consecuencia, el Consejo Directivo adoptó por aclamación a dicha ciudad como anfitriona del próximo Congreso.

 

Consejo Directivo - Cartagena

Acciones de Documento

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 67 del CLAD
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletín Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Junio 2017 »
Junio
LuMaMiJuViDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930