Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias de Interes Nuevas El Secretario General del CLAD, D. Gregorio Montero, profundiza y amplía relaciones con instituciones gubernamentales y no gubernamentales españolas
Navegación
 

El Secretario General del CLAD, D. Gregorio Montero, profundiza y amplía relaciones con instituciones gubernamentales y no gubernamentales españolas

— archivado en:

Entre el 21 y 28 de febrero de 2013, el Secretario General del CLAD, D. Gregorio Montero, estuvo en España para cumplir una apretada e importante agenda institucional y académica con miras a reforzar los lazos de cooperación y solidaridad entre el CLAD y esta gran nación ibérica.

Atendiendo a una invitación para participar y dictar una ponencia plenaria en el marco de la VIII Conferencia Bienal Internacional de la Sociedad Española de Evaluación, celebrada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, España, con el tema "La Evaluación de la Gestión Pública como Mecanismo de Concreción de la Democracia en Iberoamérica", el Secretario General del CLAD, D. Gregorio Montero, aprovechó para socializar nuevas maneras de vinculación con miras a una relación más estrecha respecto de las diferentes actividades que desarrolla el CLAD, el Gobierno de España, así como con instituciones no gubernamentales de dicho país. En este orden el Secretario General llevó a cabo un ciclo de reuniones con importantes funcionarios gubernamentales, a saber:

  1. Con el Secretario de Estado de Administraciones Públicas (SEAP), D. Antonio Germán Beteta.
  2. Con el Director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), D. Manuel Arenilla.
  3. Con la Directora de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL), Da. Ana Ruiz.

En el marco de estas reuniones el Secretario General abordó la importancia que tienen para el CLAD y los países que lo integran, las experiencias en modernización y gestión pública que se han experimentado en España. Asimismo, se proyectaron actividades contenidas en el Plan de Trabajo del CLAD para el periodo 2013-2014 y que pueden ser desarrollados de forma conjunta.

En otro orden el Secretario General del CLAD aprovechó su estadía en España para revisar la relación de trabajo y profundizar la cooperación interinstitucional, así como renovar y fortalecer los vínculos con instituciones aliadas no gubernamentales. En esta tesitura se destacan:

  1. D. Enrique Iglesias, Secretario General de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).
  2. D. Juan Luis Martín Cuesta, Director General de la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ).
Acciones de Documento

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 67 del CLAD
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletín Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Abril 2017 »
Abril
LuMaMiJuViDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930