Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias de Interes Nuevas El Ministerio de Administración Pública de República Dominicana realiza un reconocimiento al Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo y a otros organismos de cooperación multilateral
Navegación
 

El Ministerio de Administración Pública de República Dominicana realiza un reconocimiento al Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo y a otros organismos de cooperación multilateral

— archivado en:

D. Ramón Ventura Camejo, Ministro de Administración Pública de República Dominicana, encabezó un emotivo acto de reconocimiento público a varias entidades de cooperación multilateral y de España por los aportes ofrecidos al Estado dominicano en el proceso de profesionalización, fortalecimiento institucional y gestión de la calidad en la administración pública, destacando la labor de envergadura del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo en este proceso.

El CLAD, organismo internacional de carácter intergubernamental integrado por los países de la región iberoamericana, recibió el honor oficial por los valiosos aportes que ha dado al proceso de desarrollo, mejoramiento y fortalecimiento institucional de la administración pública dominicana.

El reconocimiento fue entregado, junto a otras organizaciones internacionales, a D. David Edelman, Director de Programas del mencionado organismo, quien tuvo la representación de la institución en el acto realizado en Santo Domingo, República Dominicana.

 

Reconocimiento al CLAD

Acciones de Documento

Logo sindicación

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 66 del CLAD
 
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletín Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Marzo 2017 »
Marzo
LuMaMiJuViDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031