Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias de Interes Nuevas El CLAD realizó en Panamá el seminario "Estrategias para la Alineación de las Instituciones del Estado con los Objetivos de Desarrollo Nacional establecidos en el Plan Estratégico de Gobierno"
Navegación
 

El CLAD realizó en Panamá el seminario "Estrategias para la Alineación de las Instituciones del Estado con los Objetivos de Desarrollo Nacional establecidos en el Plan Estratégico de Gobierno"

— archivado en:

Mediante el programa de cooperación técnica del CLAD y el Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá se celebró entre el 27 y el 31 de agosto en la Ciudad de Panamá el Seminario "Estrategias para la Alineación de las Instituciones del Estado con los Objetivos de Desarrollo Nacional establecidos en el Plan Estratégico de Gobierno".

Con la participación de cuarenta y dos (42) funcionarios y treinta (30) instituciones del sector público panameño se realizó este Seminario en el marco del Plan Estratégico de Gobierno 2010-2014 de la República de Panamá con el fin de desarrollar capacidades a nivel de gobierno para garantizar un nivel apropiado de conocimientos para impulsar los cambios organizativos necesarios para el desarrollo del país.

Como metodología se desarrollaron varios talleres a fin de aplicar, formular e implementar estrategias de alineación organizacional, transferir conocimientos y experiencias que contribuirán a mejorar la gestión institucional. La capacitación estuvo a cargo del Dr. Humberto Falcao-Martins, experto en administración pública y actual consultor de organismos internacionales en la gestión gubernamental.

Para mayor información, haga click aquí

Acciones de Documento

Logo sindicación

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 66 del CLAD
 
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletín Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Marzo 2017 »
Marzo
LuMaMiJuViDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031