Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias de Interes Nuevas El CLAD presente en el Jurado Internacional del Premio Iberoamericano de la Calidad 2013
Navegación
 

El CLAD presente en el Jurado Internacional del Premio Iberoamericano de la Calidad 2013

— archivado en:

David Edelman, Director de Programas del Centro, integró el Jurado Internacional del Premio Iberoamericano de la Calidad. Varias instituciones públicas de la región fueron galardonadas.

La Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad -FUNDIBEQ-, en el marco de la XVII Convención Iberoamericana de Excelencia, cuyo lema fue “Iberoamérica avanza”, celebró la reunión del Jurado Internacional en Quito, Ecuador, en días pasados.

El Jurado Internacional valoró 14 organizaciones iberoamericanas: 9 del sector público y 5 del sector privado, interesadas en promover la excelencia en la gestión de sus procesos y obtener un reconocimiento a nivel internacional.

El CLAD fue integrante de este Jurado Internacional, y estuvo representado por D. David Edelman, Director de Programas del Centro.

Este Jurado tuvo la responsabilidad de dictaminar los fallos que permiten establecer los ganadores de dicho premio en la edición del presente año, en las diferentes categorías que lo conformaron. Se recibió la evaluación de 19 organizaciones que aprobaron los criterios de valoración preliminares y que por lo tanto pasaron a la segunda etapa de evaluación para ser candidatas al otorgamiento del Premio Iberoamericano. Este constituye un número récord de organismos y empresas postulantes.

El Jurado Internacional estuvo presidido por el presidente del Comité Ejecutivo de FUNDIBEQ, e integrado por representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, México, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, la Secretaría General Iberoamericana -SEGIB- y el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo -CLAD-.

Los Jurados Internacionales deliberaron con base en las normas de actuación, así como los “Informes de Retorno” de las empresas públicas y organizaciones candidatas a este premio.

Los nombres de las empresas y organizaciones públicas acreedoras de premios serán anunciados por FUNDIBEQ a fines del mes de octubre y los premios serán entregados en Ciudad de Panamá, en el marco de la celebración de la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno.

FUNDIBEQ cubrirá los costos de transporte aéreo internacional y estadía de los miembros del referido jurado.

Acciones de Documento

Logo sindicación

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 66 del CLAD
 
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletín Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Marzo 2017 »
Marzo
LuMaMiJuViDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031