Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias de Interes Nuevas Alianza entre el CLAD y NOVAGOB para crear la mayor comunidad virtual de la Administración Pública en Iberoamérica
Navegación
 

Alianza entre el CLAD y NOVAGOB para crear la mayor comunidad virtual de la Administración Pública en Iberoamérica

— archivado en: ,

El 21 de enero de 2014 el Secretario General del CLAD, D. Gregorio Montero, y el Socio-Director de NovaGob, D. J. Ignacio Criado, firmaron un convenio de colaboración que generará sinergias entre ambas organizaciones para impulsar el debate y organizar acciones orientadas a la modernización del sector público.

El 21 de enero de 2014 el Secretario General del CLAD, D. Gregorio Montero, y el Socio-Director de NovaGob, D. J. Ignacio Criado, firmaron un convenio de colaboración que generará sinergias entre ambas organizaciones para impulsar el debate y organizar acciones orientadas a la modernización del sector público. Con esta alianza estratégica se pretende crear la comunidad virtual líder para innovar las administraciones públicas en Iberoamérica. Una comunidad que conectará a través de las tecnologías sociales a los profesionales en un sector que agrupa en torno a los 15 millones de empleados públicos.

NovaGob es la Red Social de la Administración Pública líder en el mundo hispanohablante. Su objetivo se focaliza en la creación de una comunidad 2.0 de profesionales del ecosistema de lo público en Iberoamérica, orientada al aprendizaje y generación de conocimiento, respondiendo a la necesidad de mejorar la calidad y eficiencia de la gestión pública, todo ello desde una profunda creencia en los valores públicos.

El acuerdo de colaboración incluye una serie de compromisos que se implementarán a lo largo de los próximos meses. La puesta en marcha de acciones comunes permitirá promover el análisis y el intercambio de experiencias y conocimientos en torno a la reforma y la modernización de la Administración Pública en Iberoamérica y ofrecerá un marco ideal para que los empleados y directivos públicos consoliden sus redes de contactos profesionales.  

El CLAD considera una excelente ocasión para unir esfuerzos y potenciar este nuevo espacio en Iberoamérica, donde profesionales de distintos países puedan encontrarse para discutir los temas en boga y conocer el trabajo que realizan sus pares en otras latitudes. Por ello, invitamos a toda la comunidad iberoamericana a formar parte de la Red NovaGob.

Acciones de Documento

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 68 CLAD
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletí­n Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Octubre 2017 »
Octubre
LuMaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031