Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Cursos V Curso de Dirección Pública. Curso a Distancia
Navegación
 

V Curso de Dirección Pública. Curso a Distancia

— archivado en:

Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), España

Qué
  • reforme399
Cuándo 07/05/2012 13:00 a
08/07/2012 23:00
Dónde Internet
Nombre
Agregar evento al calendario vCal
iCal

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de España abre la convocatoria a cursos formativos para funcionarias y funcionarios públicos que desee formarse a distancia. Los mismos se impartirán íntegramente mediante la modalidad de teleformación (on-line), a través del Portal de Formación del Empleado Público del INAP. Las personas interesadas deberán enviar la solicitud a partir del 27 de febrero hasta el 25 de marzo del corriente al correo electrónico solicitudes.internacional@inap.es. Junto con la Solicitud deberá remitirse una copia de la titulación universitaria superior y Currículum vitae.

  • Condiciones

Las personas que se postulen deberán ser nacionales de cualquiera de los países que configuran la región Iberoamericana; tener titulación universitaria superior; desarrollar la actividad profesional en instituciones públicas, o que realicen funciones de interés público, en los países mencionados, en los ámbitos en que inciden los cursos ofertados; residir en el país en el que desempeña sus funciones; tener conocimientos suficientes de español, en el caso de que éste no sea su lengua materna; disponer de los medios necesarios para la realización del curso al que se opta; disponer de una dirección de correo electrónico a efectos de notificaciones; ser avalado por la institución pública iberoamericana en la que preste; servicio activo, en la fecha de presentación de la solicitud, manifestando el interés que para la institución tiene la realización del curso.

  • Modernización

Los contenidos formativos de los cursos se han ido renovando y se ha modernizado la oferta formativa para Iberoamérica. Mediante la modalidad de teleformación los cursos se hacen más accesibles y además permiten por una parte, la personalización de la enseñanza al ritmo, horario y disponibilidad de los estudiantes, y por otra la elección de destinatarios al más alto nivel de responsabilidad, sin necesidad de que abandonen su puesto de trabajo y país de origen por un largo periodo.

Cabe recordar que el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) viene desarrollando, desde hace más de cuarenta años, un amplio programa formativo, principalmente, a funcionarias y funcionarios públicos y los frutos de su trayectoria son los casi cuatro mil egresadas y egresados de Iberoamerica del INAP, integrados en la Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP de España.

La solicitud se debe completar y documentar debidamente y remitirse exclusivamente al correo electrónico indicado.

Más información sobre este evento…

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 74 CLAD
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletí­n Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Noviembre 2019 »
Noviembre
LuMaMiJuViDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930