Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Cursos MBA Relaciones Económicas Internacionales, Especializada en Unión Europea – Mercados Asiáticos. Curso a Distancia
Navegación
 

MBA Relaciones Económicas Internacionales, Especializada en Unión Europea – Mercados Asiáticos. Curso a Distancia

— archivado en:

Universidad de Alcalá, España

Qué
  • reforme426
Cuándo 24/10/2012
de 08:00 am a 06:00 pm
Dónde Internet
Agregar evento al calendario vCal
iCal

Esta Maestría está especialmente dirigida a titulados universitarios, empresarios, directores de exportación, directores comerciales, profesores, consultores, así como para todos aquellos que deseen desarrollar su futuro profesional en el ámbito del negocio internacional, capacitándolos para la toma de decisiones en las acciones de apertura de mercados internacionales, proyectos de expansión de empresa, estrategias comerciales, relaciones protocolarias y resolución de cualquier situación que pueda derivar en el ámbito internacional.

El alumno se aproximará al mercado laboral donde poder desarrollar esta especialidad, que cada vez alcanza más importancia dentro de la empresa que debe adaptarse rápida y constantemente a las nuevas situaciones como consecuencia de una economía cada vez más globalizada.

Este programa MBA propone la implantación de una metodología didáctica y de unas técnicas que permitan al estudiante una excelente cualificación.

Para ello se desarrollan materiales didácticos que ayuden a la adquisición de estos conocimientos en las diferentes áreas que un especialista en Relaciones Comerciales Internacionales debe dominar.

Debido a la demanda social de profesionales cada vez más cualificados en el ámbito de las Relaciones Internacionales, este estudio ofrece la posibilidad de profundizar en otros conocimientos teóricos de carácter didáctico, más concretos, desde las posibilidades de explotación que ofrecen las nuevas tecnologías mediante la adquisición de dichos conocimientos teóricos a través de la enseñanza e-learning.

Objetivos formativos prácticos:

  • El programa MBA está diseñado para que los participantes adquieran conocimientos, competencias y habilidades que les permitan una gestión efectiva y de éxito en sus empresas. El reto de este programa es ayudar a los participantes a dotarse de una visión global de su empresa y su entorno.
  • Impulsar una actitud de iniciativa y gestión activa de la organización empresarial.
  • Estimular en los equipos directivos la consideración al factor humano, la responsabilidad social y la ética empresarial.
  • Entender la visión de la empresa como núcleo básico de generación de valor multidimensional.
  • Conocer perfectamente la sociedad internacional. Se analiza la globalización, la OTAN, la OMC (Organización Mundial del Comercio), las principales instituciones internacionales, así como los principales acuerdos de integración (Unión Europea, Mercosur, CARICOM, Nafta, etc.) y el estado del mundo.
  • Realizar correctamente los trámites de import & export y gestionar los documentos habituales en este tipo de operaciones, entender perfectamente los Incoterms (FOB, CIF, etc.) y el funcionamiento de las aduanas.

 

-Fecha límite de inscripción: 24 de octubre de 2012

 

Más información sobre este evento…

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 74 CLAD
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletí­n Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Noviembre 2019 »
Noviembre
LuMaMiJuViDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930