Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Cursos Máster Universitario en Gobierno y Administración Pública
Navegación
 

Máster Universitario en Gobierno y Administración Pública

— archivado en:

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset; Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Qué
  • reforme411
Cuándo 30/06/2012
de 08:00 am a 06:00 pm
Dónde Madrid, España
Nombre
Agregar evento al calendario vCal
iCal

El programa de Máster Universitario en Gobierno y Administración Pública tiene como objetivo fundamental formar académicos y profesionales en el área de las instituciones, administración y políticas públicas. Pretende, por tanto, que los estudiantes adquieran una formación avanzada en Ciencia Política y de la Administración, orientada a la especialización académica y profesional, promoviendo la iniciación en tareas académicas o investigadoras.

El Programa pretende ofrecer un conocimiento sistemático y profundo de las instituciones políticas y administrativas a graduados interesados en una especialización en esas materias, sea con fines académicos o profesionales. Por ello, a lo largo de éste se estudian los grandes pilares del Gobierno y la Administración Pública y se presentan y examinan críticamente teorías y prácticas acreditadas para enfrentar con éxito problemas con relevancia política y administrativa a los que profesionales del Gobierno y la Administración tienen que hacer frente. Se trata, en suma, de ofrecer una visión general sobre el proceso de funcionamiento del sistema político y a la vez profundizar en materias sustantivas como la administración pública o las políticas públicas, con el objeto de que los alumnos los conozcan y dominen en su complejidad.

El objetivo primordial es que, al concluir este Programa, los alumnos hayan obtenido unos sólidos conocimientos de la organización y el funcionamiento de un sistema político, y hayan tenido la ocasión de realizar una reflexión seria sobre el mismo y sus complejidades. Ahora bien, se persigue no sólo que los estudiantes adquieran conocimientos y que sean capaces de resolver los problemas relacionados con el gobierno y la administración pública, sino también que sean capaces de emitir juicios críticos, extraer conclusiones y avanzar en el conocimiento científico.

Los estudiantes aprenderán tanto los métodos y las técnicas y destrezas necesarias para el desarrollo de las diferentes profesiones vinculadas al gobierno y a la administración pública como la iniciación en las técnicas de la investigación científica en las materias que componen el programa.

 

-Fecha límite de inscripción: 30 de junio de 2012

Más información sobre este evento…

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 72 CLAD
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletí­n Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Junio 2019 »
Junio
LuMaMiJuViDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930