Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Cursos Máster Profesional en Gestión y Políticas Públicas (MPGPP)
Navegación
 

Máster Profesional en Gestión y Políticas Públicas (MPGPP)

— archivado en:

Fundação Getulio Vargas en Sao Paulo (EAESP-FGV), Brasil

Qué
  • reforme364
Cuándo 09/05/2011
de 08:00 am a 06:00 pm
Dónde Sao Paulo, Brasil
Nombre
Agregar evento al calendario vCal
iCal

El máster ofrecido pela Fundação Getulio Vargas en Sao Paulo (EAESP-FGV) va dirigido a personas que actúan en gobiernos, organizaciones públicas no-estatales o que trabajan en relación con el sector público y que quieran desarrollar su potencial para confrontar desafíos más grandes. Ofrece a los participantes la oportunidad de conocer y evaluar los principales avances en gestión y políticas públicas en Brasil y en otros contextos.

El máster tiene por objetivo formar analistas de políticas públicas, gerentes y directivos públicos en las tres esferas de gobierno (federal, estado, municipalidad) y en los tres poderes, profesionales para las organizaciones no-gubernamentales y del sector privado que trabajen en relación directa con gobiernos, en consultorías, alianzas público-privadas y grupos de interes relacionados a los negocios públicos.

El máster tiene carácter formativo y se fundamenta en una combinación de enfoques teóricos y análisis aplicado, incluyendo conocimientos de ciencia política, micro y macroeconomía, sociología, derecho, teoría de las organizaciones y métodos cuantitativos, además de un conjunto de disciplinas aplicadas.

Se espera del profesional egresado del MPGPP que oriente su actuación según el ethos republicano, empeñado con la mejoría del Estado y de las organizaciones públicas, comprometido con valores de la esfera pública como equidad, transparencia, justicia social, buscando lograr resultados, así como eficiencia y cualidad.

Modalidades

Los estudios del máster MPGPP se imparten de dos posibles maneras: “curso regular” y “curso intensivo”. Las dos opciones están compuestas por 16 asignaturas de 2 créditos cada una, además de un trabajo de conclusión aplicado. El curso regular está distribuido en 4 semestres; se recomienda esta opción a los candidatos que tengan intención de conciliar su participación en el programa con el ejercicio profesional. El curso intensivo está distribuído en 12 meses; recomendado a los candidatos que puedan dedicarse integralmente al curso, sin desarrollar actividad profesional simultáneamente.

-Fecha límite de inscripción: 9 de mayo de 2011

Más información sobre este evento…

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 72 CLAD
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletí­n Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Mayo 2019 »
Mayo
LuMaMiJuViDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031