Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Cursos Curso "Técnica y Práctica en la Negociación Internacional". Curso a Distancia
Navegación
 

Curso "Técnica y Práctica en la Negociación Internacional". Curso a Distancia

— archivado en:

United Nations Institute for Training and Research (UNITAR)

Qué
  • reforme426
Cuándo 08/10/2012 13:00 a
02/11/2012 23:00
Dónde Internet
Nombre
Agregar evento al calendario vCal
iCal

Todo el mundo negocia algo o sobre algo cada día. Ya sea para afrontar algún reto en nuestra organización o para terminar una disputa. Una negociación exitosa significa conseguir lo que queremos sin ofender a la otra parte. Negociar no es una actividad excepcional o un conjunto de destrezas. Es un reto constante que se mejora practicándolo, analizándolo y revisándolo de forma continua. Cada negociación es diferente, pero los elementos básicos siempre son los mismos. Las técnicas y herramientas que proporciona este curso permitirán a los participantes convertirse en mejores negociadores, tanto en los casos en los que haya que discutir sobre un asunto o varios, como en los que haya más de dos partes implicadas. Este curso de UNITAR sobre habilidades negociadoras ha sido especialmente diseñado para profesionales que trabajan a tiempo completo. Este curso forma parte del conjunto de cursos sobre negociación que UNITAR ha desarrollado para satisfacer las necesidades de funcionarios y profesionales en todo el mundo. Uno de sus componentes más importantes es el simulacro de negociación online, ya que ofrece a los participantes una perspectiva de las negociaciones internacionales gracias al intercambio de experiencias con personas del mismo nivel en todo el mundo y bajo la dirección de un experto en la materia.

El curso tiene por objeto:

  • Definir los elementos básicos y teorías de las negociaciones internacionales;

  • Aplicar estrategias de negociación adecuadas;

  • Reconocer los procedimientos adecuados en negociación/procedimientos de arbitrariedad; y

  • Recomendar, a compañeros y organizaciones, medidas para enfrentar negociaciones complejas.

Con el objetivo de asegurar que el curso tenga el mayor alcance posible, éste será impartido de forma on-line (método e-learning). Los objetivos de aprendizaje se consiguen a través del uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC), que combinan el aprendizaje personal con un aprendizaje no lineal que promueve el desarrollo de las habilidades de todos los participantes. A su vez, con la intención de ofrecer a los/as alumnos/as la mayor flexibilidad posible, en cuanto a tiempo, espacio y planificación, el curso será impartido de manera asincrónica. Haciendo uso de la más reciente infraestructura tecnológica, UNITAR combina el estudio individual y la interacción online con el resto de los participantes. Durante el curso, los/as alumnos/as tienen la oportunidad de relacionar el material didáctico con situaciones reales, por medio de las discusiones y de la interacción con el resto de sus compañeros.

Nuestra pedagogía, perfectamente adaptada para profesionales con jornadas a tiempo completo, ayudará a los participantes a avanzar por distintas experiencias en su estudio: absorción (mediante la lectura); acción (mediante las actividades); interacción (socializándose con los/as compañeros/as); empatía (al descubrir la realidad de cada uno).

-Fecha límite de inscripción: 8 de octubre de 2012

-Duración: 8 de octubre – 2 de noviembre de 2012

Más información sobre este evento…

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 73 CLAD
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletí­n Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Agosto 2019 »
Agosto
LuMaMiJuViDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031