Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Cursos Curso "Diseño del Diagnóstico de Comunicación Participativo". Curso a Distancia
Navegación
 

Curso "Diseño del Diagnóstico de Comunicación Participativo". Curso a Distancia

— archivado en:

Centro Boliviano de Estudios Multidisciplinarios (CEBEM)

Qué
  • reforme402
Cuándo 09/04/2012 13:00 a
27/05/2012 23:00
Dónde Internet
Nombre
Agregar evento al calendario vCal
iCal

Propósito del Curso:

Que, en el transcurso del proceso educativo, el/la participante...

  • Desarrolle una actitud favorable hacia el conocimiento sistemático de la realidad, en función de actividades de planificación e intervención.

  • Comprenda el propósito y principios del Diagnóstico Participativo de Comunicación (DPC).

  • Plantee un marco de referencia para el análisis de la situación-problemática en función de la gestión de una estrategia de comunicación, su respectivo monitoreo y evaluación.

  • Diseñe la metodología más apropiada para el conocimiento de una determinada realidad, sobre la base del carácter participativo de los diferentes actores involucrados en torno a la situación-problemática.

  • Esté en condiciones de escoger técnicas, diseñar y aplicar las herramientas del DPC, de acuerdo a la naturaleza de la situación-problemática y los actores involucrados.

  • Pueda interpretar adecuadamente los resultados obtenidos mediante el DPC para aplicarlos en el diseño de una estrategia de comunicación.


A quienes está dirigido:

El curso está destinado especialmente a comunicadores sociales, marqueteros, publicistas, relacionistas públicos, periodistas y otros cientistas sociales que trabajen o pretendan desempeñarse en el campo de la planificación de la comunicación. De igual manera, son bienvenidos en el curso investigadores, profesores, docentes y estudiantes universitarios que se especializan en procesos comunicacionales y educativos, en el ámbito del desarrollo.

 

Modalidad:

Curso 100% virtual, impartido desde la plataforma del CEBEM. El docente especializado en el tema situará a los/las participantes en este modelo actual de enseñanza. El horario será flexible y adaptado a las características individuales de cada uno de los participantes.

 

Duración:

Siete (7) semanas que incluyen una semana introductoria para el manejo del campus virtual. Estimándose una dedicación de dos horas diarias al trabajo de aula.

Se otorgará un número limitado de becas a los primeros inscritos

Más información sobre este evento…

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 73 CLAD
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletí­n Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Agosto 2019 »
Agosto
LuMaMiJuViDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031