Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Cooperación Técnica Proyectos Concluidos Años Anteriores Perú: "Proyecto de Posicionamiento Institucional de la Dirección General de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros"
Navegación
 

Perú: "Proyecto de Posicionamiento Institucional de la Dirección General de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros"

El experto argentino Mario José Krieger, realizó del 2 al 14 de enero de 2002, una misión de asistencia técnica a efectos de apoyar a la Dirección General de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú, a elaborar un proyecto de posicionamiento institucional de dicha Dirección.

En este marco, los objetivos de la misión fueron:

  1. Posicionar la Dirección General de la Gestión Pública como ente responsable de la mejora de la gestión en el Poder Ejecutivo.

  2. Identificar los objetivos y líneas estratégicas de la Dirección General de la Gestión Pública.

  3. Desarrollar una estrategia para la conducción del proceso de modernización del Estado.

El consultor realizó una serie de entrevistas y reuniones de trabajo con funcionarios del gobierno del Perú que vienen trabajando en este proyecto y como resultado de las mismas elaboró un informe que contiene lineamientos estratégicos para fortalecer y dinamizar institucionalmente la referida Dirección.

El informe de conclusiones fue remitido a las autoridades correspondientes del gobierno peruano, quienes hicieron una valoración elogiosa respecto de los contenidos del mismo.

Acciones de Documento

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 72 CLAD
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletí­n Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Junio 2019 »
Junio
LuMaMiJuViDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930