Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Cooperación Técnica Proyectos Concluidos Años Anteriores Panamá: "III Informe Nacional de Desarrollo Humano 2006"
Navegación
 

Panamá: "III Informe Nacional de Desarrollo Humano 2006"

Por solicitud del Gobierno de Panamá, a través del Ministerio de Economía y Finanzas, el Secretario General del CLAD, D. Julio César Fernández Toro, realizó una misión de cooperación técnica en el marco de la elaboración del "III Informe Nacional de Desarrollo Humano 2006" que adelanta el Proyecto de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Gobierno de Panamá.

Los objetivos perseguidos por esta misión de cooperación técnica fueron los siguientes:

  • Asesorar sobre el alcance y el enfoque que en el tema de la institucionalidad del Estado panameño propone el "III Informe Nacional de Desarrollo Humano 2006".
  • Dar a conocer a los equipos que trabajan en dicho informe de las buenas experiencias en la región sobre la reforma del Estado y de las estrategias adoptadas.
  • Coadyuvar a generar una discusión con actores clave panameños sobre las propuestas de reformas que deben ser contenidas en el referido Informe.

La misión de cooperación técnica que se realizó durante los días 5 y 6 de abril de 2006, incluyó varias reuniones de trabajo conjunto con el equipo que elabora el "III Informe Nacional de Desarrollo Humano 2006" y una reunión/conversatorio con actores nacionales clave en el proceso de reforma del Estado panameño.

Acciones de Documento