Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Cooperación Técnica Proyectos Concluidos 2012

2012

Page 1. Bolivia: “Promoviendo la Calidad en la Gestión Pública en el Ministerio de Economía y Finanzas”
La Secretaría General del CLAD aprobó una misión de cooperación técnica solicitada por el Ministerio de Economía y Finanzas de Bolivia, que se llevó a cabo durante los días 22 al 26 de octubre de 2012. A tal efecto se designó al consultor del CLAD D. Luis Tenorio para que desarrollara la misión denominada “Promoviendo la Calidad en la Gestión Pública en el Ministerio de Economía y Finanzas de Bolivia”, quien conjuntamente con la contraparte boliviana, coordinaron y programaron las actividades pertinentes.
Page 2. El Salvador: “Fortalecimiento del Premio Salvadoreño a la Calidad y Reconocimiento a las Mejores Prácticas”
El Gobierno de El Salvador a través de la Secretaría para Asuntos Estratégicos, “ES Calidad” - Oficina Administradora del Premio Nacional a la Calidad de dicho país, solicitó la cooperación técnica del CLAD con el objeto de “Apoyar el Fortalecimiento del Premio Salvadoreño a la Calidad y Reconocimiento a las Mejores Prácticas”. A efectos de atender la solicitud se aprobó realizar dos misiones de cooperación técnica, la primera de ellas, del 26 al 30 de marzo y la segunda, del 20 al 25 de abril de 2012, ambas orientadas a fortalecer y apoyar al Premio. Ambas estuvieron a cargo del consultor del CLAD, D. Luis Tenorio y por la contraparte salvadoreña del Subsecretario de Gobernabilidad y Modernización del Estado José Antonio Morales y la Licenciada Gabriela Bolaños, Coordinadora de la Oficina Administradora del Premio, incluyendo los siguientes componentes: Charla de sensibilización a Directivos, Capacitación de refuerzo a Evaluadores antiguos, Capacitación a Gestores de Informes de Postulación y Capacitación a dos grupos de Evaluadores.
Page 3. Panamá: “Seminario sobre Estrategias para la Alineación Organizacional de las Instituciones del Estado con los Objetivos de Desarrollo Nacional establecidos en el Plan Estratégico de Gobierno”
A solicitud del Ministerio de Economía y Finanzas de la República de Panamá, se llevó a cabo una misión de cooperación técnica durante los días 27 al 31 de agosto de 2012, denominada “Seminario sobre Estrategias para la Alineación Organizacional de las Instituciones del Estado con los Objetivos de Desarrollo Nacional establecidos en el Plan Estratégico de Gobierno”. A tal efecto, el CLAD designó al consultor brasileño D. Humberto Falção Martins para realizar esta tarea, siendo la contraparte panameña Da. Adalina Campos, funcionaria del Departamento de Organización del Estado, Dirección de Presupuesto de la Nación de dicho Ministerio.
Page 4. Perú: “Implementación de la Modernización y Fortalecimiento de las Capacidades de la Gestión Pública”
El Gobierno del Perú a través de la Secretaría General de la Presidencia del Consejo de Ministros, solicitó al CLAD una misión de cooperación técnica denominada “Implementación de la Modernización y Fortalecimiento de las Capacidades de la Gestión Pública”. A tal efecto se designó al consultor chileno D. Rodrigo Egaña Baraona para que los días 11 al 15 de junio de 2012 realizara esta tarea conjuntamente con la contraparte peruana, Lic. Denis Ledgard, Coordinadora de Políticas de Modernización del Estado y Gestión Pública, de la Secretaría de Gestión Pública.
Acciones de Documento

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 68 CLAD
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletí­n Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Agosto 2017 »
Agosto
LuMaMiJuViDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031