Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Convocatorias Premio Academia de Ciencias Políticas y Sociales para Estudiantes “Don Antolín de Liendo” (Primer egresado en Leyes en Venezuela – 1733)
Navegación
 

Premio Academia de Ciencias Políticas y Sociales para Estudiantes “Don Antolín de Liendo” (Primer egresado en Leyes en Venezuela – 1733)

— archivado en:

Academia de Ciencias Políticas y Sociales, Venezuela

Correspondiente al año 2015-2016, el cual se regirá por las siguientes bases:

1.- EL “PREMIO ACADEMIA DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES PARA ESTUDIANTES” se otorgará al autor del mejor trabajo inédito, enviado al certamen promovido por esta Corporación, relacionado con temas de carácter jurídico, de Ciencias Políticas, o relacionado con los Estudios Internacionales, y se hará preferencia, en igualdad de circunstancias a los temas sobre problemas venezolanos de actualidad, quedando excluidos del certamen los trabajos que ha hubieren sido objeto de cualquier premio o recompensa otorgados por alguna institución. Podrán participar los trabajos de grado que correspondan al año 2015.

2.- El Premio consistirá en un Diploma y la publicación del trabajo premiado en el Boletín de la Corporación y la suma de CIEN MIL BOLIVARES (Bs. 100.000,00).

3.- Solo se admitirá un trabajo por participante. La extensión de los trabajos que concurran al certamen no deberá ser menor de treinta ni mayor de sesenta páginas, a doble espacio, en papel tamaño carta, letra Times New Roman, No. 12, margen superior e inferior 2,5cm., margen derecho e izquierdo 3 cm y deberán entregarse por cuadruplicado impreso y en formato digital en la Secretaría de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales en la fecha establecida en la respectiva convocatoria, suscritos con seudónimo y en sobre cerrado dentro del cual aparezcan el seudónimo, el nombre del trabajo y de su autor, su currículum vítae, dirección, teléfono y correo electrónico. Los trabajos que correspondan al año 2015 se recibirán hasta el 15 de febrero de 2016.

4.- Los trabajos participantes en el Certamen serán examinados por un jurado integrado por tres (3) Individuos de Número de la Corporación, designados en sesión ordinaria. El jurado decidirá, por mayoría, el autor a quien deba concedérsele el Premio, el cual será entregado en sesión ordinaria, y podrá otorgar hasta dos (2) Menciones de Honor a otros trabajos presentados al certamen, que a su juicio, así lo ameriten. No habrá premios compartidos. El jurado deberá consignar su veredicto antes del último día hábil del mes de abril de 2016.

5.- El autor del trabajo galardonado y los autores de los trabajos que merecieran Mención de Honor, conservarán su derecho de propiedad intelectual, salvo por lo que respecta a la única edición que acordare efectuar la Academia bien en un texto separado, o bien en su Boletín o en cualquiera de las colecciones de obras de su fondo editorial.

-Contacto: Academia de Ciencias Políticas y Sociales, Palacio de las Academias, Avenida Universidad, Bolsa a San Francisco (frente al Palacio Legislativo), Caracas, Venezuela.
acienpol@cantv.net
acienpoli@cantv.net
academiadecienciaspoliticas@gmail.com
http://www.acienpol.org.ve

Acciones de Documento

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 72 CLAD
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletí­n Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Junio 2019 »
Junio
LuMaMiJuViDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930