Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Convocatorias Llamado de información - Estudio sobre el impacto de las Compras Públicas Sustentables
Navegación
 

Llamado de información - Estudio sobre el impacto de las Compras Públicas Sustentables

— archivado en:

Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA); Oficina Federal Suiza de Medio Ambiente

El PNUMA, con el apoyo de la Oficina Federal Suiza de Medio Ambiente, está llevando a cabo un estudio para evaluar los impactos de las compras públicas sustentables en el desarrollo sustentable. El estudio se está desarrollando dentro del marco del proyecto de Fortalecimiento de Capacidades para las Compras Públicas Sustentables (http://www.unep.fr/scp/procurement/).

El PNUMA se ha asociado con FACTEA Durable y la Sra. Christelle Monteillet para seleccionar y desarrollar ocho estudios de caso que mostrarán el impacto de las compras públicas sustentables en varios indicadores de desarrollo sustentable (más información sobre el estudio, visite esta página (http://www.unep.fr/scp/procurement/study.html)

Hacemos un llamado a las entidades gubernamentales y organizaciones interesadas a participar en el estudio a través del intercambio de información sobre contratos o actividades específicas de compras públicas sustentables.

Si usted está interesado en contribuir en el estudio y desea compartir su conocimiento de compras públicas sustentables, le rogamos ponerse en contacto con el Sr. Pierre Ravenel (PRavenel@factea.com) y la Sra. Christelle Monteillet (christelle208@hotmail.com).

Acciones de Documento

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 72 CLAD
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletí­n Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Junio 2019 »
Junio
LuMaMiJuViDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930