Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Convocatorias Invitación a Presentar Expresión de Interés de Servicios de Consultoría Internacional Individual para Elaboración de Metodología de Planificación Institucional de Recursos Humanos
Navegación
 

Invitación a Presentar Expresión de Interés de Servicios de Consultoría Internacional Individual para Elaboración de Metodología de Planificación Institucional de Recursos Humanos

— archivado en:

Ministerio de Administración Pública (MAP), República Dominicana; Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

País: República Dominicana
Nombre de la Cooperación Técnica y Número del Proyecto: Proyecto Racionalización del Gasto de la Función Pública, Núm.: ATN /FI 145II DR.
Sector: Modernización del Estado

El Ministerio de Administración Pública (MAP) es beneficiario de una Cooperación Técnica No Reembolsable por un monto equivalente a US$500,000.00 del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El MAP se propone utilizar los fondos para efectuar los pagos correspondientes a la adquisición de servicios de consultorías elegibles en el marco de la ejecución del proyecto de Racionalización del Gasto de la Función Pública.
El propósito fundamental de este proyecto es racionalizar el gasto de la función pública, alcanzando mayores niveles de eficiencia en el ámbito del Poder Ejecutivo, para dicho propósito se hace necesaria la contratación de un experto en Planificación de Recursos Humanos del Sector Público.
El objetivo de la consultoría es preparar y discutir con el Ministerio de Administración Pública (MAP) y otras entidades públicas rectoras relacionadas con el tema de la planificación institucional de RR.HH., una propuesta de metodología de planificación institucional de los recursos humanos en el ámbito de la administración central.
Esta consultoría se realizará en la sede del MAP en Santo Domingo, República Dominicana y su duración será de 30 días laborables. El consultor individual idóneo tendrá las siguientes calificaciones: i) por lo menos 10 años de experiencia en preparación de planes y programas de RR.HH. en el sector público; ii) Maestría en RR.HH., Administración Pública, Economía, Psicología, Derecho o equivalente.
El consultor será seleccionado conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, edición actual, y podrán participar en ella todos los licitantes de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas.
El consultor individual puede obtener más información en la página web del Ministerio de Administración Pública de la República Dominicana http://www.map.gob.do

Las expresiones de interés deberán ser recibidas por correo electrónico en las direcciones indicadas a continuación: fanny.bello@map.gob.do, elizabeth.arias@map.gob.do , a más tardar el día 24 de abril de 2015, a las 3:00 pm.

Mayor información

Acciones de Documento

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 74 CLAD
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletí­n Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Septiembre 2019 »
Septiembre
LuMaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30