Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Convocatorias Convocatoria Internacional para la Consultoría: "Propuesta de Escala Salarial para el Personal de Salud Dominicano"
Navegación
 

Convocatoria Internacional para la Consultoría: "Propuesta de Escala Salarial para el Personal de Salud Dominicano"

Secretaría de Estado de Administración Pública (SEAP) - Gobierno de República Dominicana

R.Dominicana escudo

La Secretaría de Estado de Administración Pública (SEAP), en el marco de sus atribuciones como órgano rector de relaciones laborales, salarios y empleo del sector público dominicano, ha abierto la presente convocatoria internacional para establecer la escala preliminar de salarios o un esquema equivalente del personal del Sector Salud Dominicano.

- Objetivos:

  1. Proponer un cronograma de trabajo para la presentación de una propuesta de escala salarial de médicos, odontólogos, enfermeras, bioanalistas y otros profesionales, técnicos y auxiliares del Sector Salud de República Dominicana, tomando en cuenta la Ley de Salud No. 42-01, y otras normativas, y el conjunto de partidas salariales e incentivos existentes a la fecha.
  2. Aportar ideas para una metodología de actualización de las escalas salariales del personal previamente referido, en consistencia con la metodología utilizada por la SEAP de valoración de puestos, según complejidad/responsabilidad, expresada en términos de puntos de factores y totales de puntos por puestos y su correspondiente correlación con los valores salariales pagados.
  3. Presentar un conjunto de opiniones y recomendaciones sobre la estrategia a seguir por la SEAP para contribuir a una rápida y justa negociación de los nuevos salarios del personal de salud referidos en el acápite 1, la cual se realizará entre el gobierno dominicano con los representantes del Colegio Médico Dominicano (gremio de los trabajadores de salud en el país), y se llevará a cabo en los próximos 3 ó 4 meses.

- Perfil del consultor:

  1. Título profesional en administración, economía, derecho, ingeniería comercial, medicina o administración hospitalaria.
  2. Experiencia no menor a quince (15) años en diseño, gestión y/o administración de escalas y políticas salariales para el personal de salud pública, en por lo menos dos (2) países.

- Condiciones de la consultoría:

  1. Duración: un (1) mes
  2. Contrato por producto, siendo los honorarios totales US$ 6.000,00 (seis mil dólares americanos).
  3. La SEAP proporciona el transporte aéreo desde su ciudad de origen a Santo Domingo, así como el transporte local, el apoyo de personal, logístico y de equipos necesarios para los estudios, entre otros.

- Contacto para el envío de los recaudos: Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), secretaria@clad.org.ve

Acciones de Documento

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 74 CLAD
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletí­n Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Septiembre 2019 »
Septiembre
LuMaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30