Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Convocatorias ¿Eres estudiante universitario? Participa en el Primer Concurso Internacional BID Urban Lab
Navegación
 

¿Eres estudiante universitario? Participa en el Primer Concurso Internacional BID Urban Lab

— archivado en:

Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

El BID Urban Lab 2015 es un concurso universitario que tiene como objetivo premiar el desarrollo de un proyecto urbanístico integral, transformador y sostenible de la antigua área residencial, industrial y logística en el barrio de Curundú, en la ciudad de Panamá.

Ésta es un área fronteriza entre la antigua Zona del Canal y la Ciudad de Panamá, separada por la franja del río. Este territorio despoblado está delimitado por la Avenida Nacional.  Desde el punto urbano, el área de Curundú nunca ha sido considerada como una zona integrada en la ciudad, con las funciones primarias propias de ésta. El barrio estuvo tradicionalmente vinculado a usos no residenciales, siendo punto de localización de fábricas, industrias, talleres y casas de importación de vehículos, combinado con algunos usos mixtos. Además, el área presenta altos índices de pobreza, inseguridad y criminalidad.

Este concurso está organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo, a través de la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles.

La fecha límite para participar, es el próximo 29 de mayo de 2015.

-Contacto: Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

concursoICES@iadb.org
http://www.bidurbanlab.com/#about

Acciones de Documento

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 72 CLAD
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletí­n Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Junio 2019 »
Junio
LuMaMiJuViDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930