Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Congreso Preguntas Frecuentes Inscripción

Inscripción

¿Cuál es el Formulario de Registro?

Podrá completar el Formulario de Registro a través del siguiente enlace:   

http://congreso.clad.org

 Ahora puede pagar a través de PayPal, ahorrando el costo de la transferencia bancaria internacional y facilitando el pago con una tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express.

El primer requisito es registrarse en la página segura de PayPal. Luego, al completar el Formulario de Registro, seleccionar la opción PayPal. Posteriormente, el Comité Organizador del Congreso remitirá un correo con las instrucciones para el pago por el monto respectivo.

Como funcionario público, ¿me puedo beneficiar de un descuento en el arancel de inscripción al Congreso?

Solamente las personas que sean miembros de la Asociación CLAD 2011, afiliadas antes del 1º de septiembre de 2011, y los estudiantes de licenciatura (pregrado), serán acreedores de un 50% de descuento sobre el arancel.

Soy estudiante de licenciatura (pregrado), ¿cómo puedo beneficiarme del descuento en el arancel de inscripción al Congreso?

Todo estudiante que se encuentre cursando una carrera para obtener el grado de licenciatura deberá presentar una carta firmada por el director de la escuela o el decano de la facultad respectiva. Si el estudiante envía el Formulario de Registro y paga antes del 23/09/2011, la carta debe ser enviada al fax del CLAD: (58-212) 2709214. Si el registro se efectúa durante el Congreso, el original de la mencionada carta debe ser entregada en el momento del pago.

Soy estudiante de postgrado (especialización, maestría o doctorado), ¿puedo ser beneficiario del descuento de estudiantes de licenciatura?

No. El descuento se aplica únicamente a los estudiantes de licenciatura (pregrado).

Deseo participar en el evento pero no tengo financiamiento. Me gustaría conocer si el CLAD tiene un programa de becas para participantes al Congreso.

El CLAD no cuenta con un programa de becas para los participantes que deseen asistir al evento. Todo participante (coordinador, panelista y asistente libre) deberá sufragar los gastos de traslado, hospedaje e inscripción al Congreso.

Asistiré al evento con mi acompañante, ¿hay una tarifa especial en la inscripción al Congreso para acompañantes?

No hay tarifa especial para acompañantes. Todo participante al Congreso deberá pagar el arancel de inscripción al evento.

Realicé el pago del arancel de inscripción al Congreso, pero no podré asistir. ¿Me reintegrarán el arancel?

Bajo ningún concepto se reembolsará la cuota de inscripción.

¿Existe un límite de cupo para inscribirse al Congreso?

No se tiene previsto un límite de cupo para la inscripción al evento. El Congreso está abierto para todas las personas que tengan interés en asistir.

¿Cómo se acreditan los periodistas?

Los periodistas oficialmente designados para cubrir el Congreso deberán acreditarse a partir del lunes 7 de noviembre, a las 9 a.m. en el Hotel sede del evento, mostrando su identificación personal y la designación oficial.

Acciones de Documento

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Publicaciones

Revista 67 del CLAD
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletín Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Abril 2017 »
Abril
LuMaMiJuViDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930