Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Eventos Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales "El Estado de las Ciencias Sociales en América Latina y el Caribe". XXIV Asamblea General de CLACSO
Navegación

— archivado en:

Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO); Organización de las Naciones Unidas para la Educación (UNESCO), entre otros

Qué
  • reforme426
Cuándo 06/11/2012 14:30 a
09/11/2012 20:30
Dónde Ciudad de México, México
Agregar evento al calendario vCal
iCal

La Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales es una iniciativa de CLACSO-UNESCO que busca promover el pensamiento crítico latinoamericano en la región y en el mundo. En sus cinco ediciones anteriores, que acompañaron la realización de las Asambleas Generales del Consejo, han sido abordadas temáticas diversas en función de las coyunturas políticas y sociales regionales contemporáneas.

La Conferencia tratará el tema: El estado de las Ciencias Sociales en América Latina y el Caribe.

Se trata de un evento académico de gran impacto y visibilidad internacional que contará con la presencia de más de 300 representantes institucionales (rectores/as y directores/as de las universidades, institutos y centros de investigación y formación asociados al Consejo), cerca de 200 panelistas de reconocido prestigio internacional y 15 conferencistas magistrales.

La representatividad que la red institucional de CLACSO ha alcanzado a lo largo de sus 45 años de actuación, así como también su amplio prestigio en la formación e investigación en Ciencias Sociales, prometen hacer de la Conferencia un espacio privilegiado de diálogo e intercambio entre investigadores de la más alta y reconocida trayectoria, convirtiendo a este evento en una de las actividades académicas de más alta gravitación y visibilidad mundial previstas para 2012. A lo largo de las distintas actividades, se espera recibir a más de 3.000 participantes de todo el mundo.

Con la organización de esta iniciativa, CLACSO y UNESCO buscan generar un espacio de debate y reflexión en el marco del peculiar momento histórico que vivimos a escala internacional, recreando un ámbito propicio para el despliegue del pensamiento crítico en América Latina y el Caribe.

Más información sobre este evento…

Logo Siare

EIAPP

Logo Redes del CLAD

Logo Asociación CLAD

Revista 75 hor
Suscripción Boletín Reforme

Suscribase al Boletí­n Reforme para recibir semanalmente información actualizada sobre temas importantes.

« Mayo 2020 »
Mayo